viernes, 23 de septiembre de 2011

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas:

Día 0 en la vida Erasmus. Como podréis ver al acabar el post mejor día 0 que 1 porque es un día para olvidar ¬¬
Lo que al principio creía que iba a ser lo peor de todo, tener un examen el día que te vas de Erasmus, es poco importante después de todo. En la facultad me están esperando David Eli y Reta con un Kit de supervivencia Erasmus genial.
Tenía que hacer el check in online, todavía,  que lo hago a las 12 de la mañana.
Después de mucho remolonear para hacer las maletas y las 4 de la tarde ya no me quedaba otra que hacerla y acabarla. No tenía pensado ni lo que me iba a llevar y la mitad de mi ropa estaba sucia de haberla usado. Así que me pongo manos a la obra y en una hora aproximadamente la tengo hecha. Primer challenge accepted superado.
Todavía me queda que preparar el equipaje de mano que la maleta estaba en Las Gabias así que vamos a por ella y salimos para Málaga. Llego al aeropuerto, organizo las 2 maletas, porque al equipaje le había puesto todo y tenía que repartir el peso. Cuando entro en el aeropuerto creía que me quedaba media hora para poder facturar pero, no. Facturo cuando están cerrando. Primer susto del viaje.
Mientras estoy en el embarque se cae el portátil y se rompe la pantalla. Un portátil con 6 días jodido :S ADV
En el avión una calor mortal y después un frío horrible. El viaje se me ha hecho eterno. Aterrizamos en Liverpool .Está lloviendo y hace un frío horrible, pasamos de los pantalones cortos y el sudor, al plumón y mucho frío.
Una hora en la cola para que nos revisen el pasaporte y escucho unas voces de alguien. Alguien dando voces y no soy yo??!!?! :P un señor está peleando con el de seguridad por la cola. Cuando salgo ya con mi maleta y todo listo para coger el taxi encuentro a un montón de taxistas con el cartelillo de las películas y entre ellos esperaba que estuviera el mío pero, no. No estaba. Me agobio un poco y sólo un poco... Intento buscar una red wifi para ver si encuentro el teléfono de Sam, la que nos gestiona todo aquí pero, todas tienen clave. Tras un rato dando vueltas y buscando por el parking a ver si algún taxi ponía chester y no Liverpool o algo que me diera una pista de que era mi taxi pero no …
Entro otra vez dentro del aeropuerto y a unos chicos les pregunto si ellos van a Chester, por si suena la flauta pero mi nivel de inglés es tan malo que ellos me contestan en español un español bastante bueno. Me dice que puedo ir a Chester en tren y que es posible que haya algún tren a esas horas (son las 00.30) pero no, el primer tren sale a las 6.
Entre tanto me llama mi madre y le digo que está todo ok! Y que voy de camino a Chester con el taxista.
El chaval viene conmigo a un ordenador que cobraba 1£ por 10 minutos y me confirma la hora del 1º tren. Cuando ya no sabe en qué ayudarme se va y me meto en mi correo a buscar algún teléfono de la Universidad de Chester pero sólo tenía el de una oficina que a esas horas, evidentemente, comunicaba. Entro en Facebook por si encuentro a David o a Andy (un amigo que está en Liverpool y un mentor de la Universidad) pero a esas horas no queda nadie, bueno sí. Mi hermana mayor :S  dudo si contarle algo pero decido que no como siempre me dirá que soy un desastre y que no se me puede dejar sola.
Son ya las 1 de la mañana se me ha acabado la única libra que tenía suelta, gracias a Esther, y empiezo a enviarle un mensaje a Claudia para que me dé el teléfono de David. En ese momento se me acerca un hombre y empieza a hablarme (no me entero de un carajo) y pongo  una poker face. De repente, escucho algo de Chester y resulta que es mi taxista que se pensaba que era más tarde mi vuelo. Así que empieza a darme explicaciones y yo con la poker face y el ahhh ahhh aha sin entender nada.
Vamos al parking donde tiene el coche y me voy a la derecha pero, me dice que no y yo me que quería ir delante pues no lo entiendo y luego ya caigo en que el volante está a la derecha. La verdad es que lo conducir por la izquierda es muy raro.
Llegamos a la universidad y está todo cerrado. El taxista empieza a quejarse pero yo no entiendo sus quejas hasta un rato después. Me busca la llave para mi habitación y viene una mentora mientras estamos llegando, la chica muy amable y su inglés se puede entender J me tiende una mano cuando se presenta, pero yo pues le  doy 2 besos y ella un abrazo así que “nota mental aquí me presento tendiendo la mano”.
Me sube a la habitación que está en una iglesia y me explica todo. Me dice que tampoco me cuenta nada más que estaré muy cansada que son las 2 y sólo voy a dormir 7 horas  (se nota que no sabe lo que suelo dormir).
Voy al baño pero, el kit de supervivencia me salva ya que no hay papel J menos mal que lo he echado jajaj y me voy a dormir
Así que a pesar de todo un FUCK YEAH!!!
llegada al aeropuerto

2 comentarios:

  1. Qué friki y desastrosa eres. xD Te meto en el Google Reader para seguir tus peripecias!

    ResponderEliminar
  2. Sigue contándonos tus aventuras. Muy divertida la entrada!!

    ResponderEliminar