lunes, 26 de septiembre de 2011

y tú where are you from?

Había que volver un día más a las charlas esas de los altos cargos que tanto odio pero que existen en todas las Universidades. Muy formal de mi después de la última noche pues me levanto tempranito y a pasarlo bien.
Se nota que la sala está mucho más vacía que ayer. La gente empieza a escaquearse.
Las charlas tenemos a la policía de visita. Yo me pregunto cómo quieren que la gente no esté acojonada si me llevan a la policía a las charlas y nos dan alarmas antivioladores!?!?! A mí eso pues me acojona.
Nuevamente me enteraba de bien poco en las charlas pero, cuál fue mi sorpresa cuando una chica levanta la mano mientras habla el presidente de la Students’ Union. Y le pidió que hablara más lento. Ufff menos mal ya no soy la única que no entiende nada.
Por la tarde estuvimos en una fiesta organizada por la Universidad. Entre las conversaciones que mantuve una mentora nos dijo que al día siguiente había una Carrera de caballos. Cuando yo vi el hipódromo la noche anterior yo quería ir a una Carrera de caballos y me dijo que la entrada era gratis…
Pero, la conversación interesante viene cuando un Venezolano me pregunta. Y tú de dónde eres?? Mi repuesta,claramente fue pues de España
Por la noche acabamos en un pub tranquilamente, unas birras y para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario