jueves, 17 de noviembre de 2011

It´s gonna be LEGEN ….


“wait, wait”….
El día de mi cumpleaños caía en martes por lo que no era un buen día para celebrar nada. Hice vida normal en el día.
Me quería levantar tarde, como suelo hacer, pero a las 10 me estaba sonando el móvil. Me llamó una de mis amigas de aquí y me dijo que fuera a la habitación de otra que la habían pillado fumando. Como podéis sospechar que me despierten me jode, pero si encima me despiertan porque hay problemas me jode 1000 veces más.
Me vestí, me duche y me fui a la casa de ellas. Cuando llegó a la habitación estaban todas mis amigas de aquí y me dieron una sorpresa. Me regalaron una tarjeta de cumpleaños y un peluche. Además llenaron toda la habitación de globos.
Hice un trabajo que tenía que hacer el resto de la mañana y cuando fui a casa a comer, mis compis de casa me trajeron una magdalena con unas velas y una postal de felicitación. La verdad es que de ellas me extrañó bastante y me hizo bastante ilusión.
El resto del día pues en clase tuve mi primera exposición oral. Y la verdad es que bastante contenta porque mi parte me salió muy bien pero, un inglés no tenía ni idea del trabajo porque no lo había hecho y cuando salió una diapositiva no supo decirla y tuve que salir a salvarle el culo. Increíble una española salvándole el culo a un Inglés (bueno a un Fresher).
Pero, el jueves si tocaba una fiesta de verdad así que a las 7 de la tarde (sí, cenando a hora inglesa) habíamos quedado para cenar las compis de casa.
Preparé una maravillosa tortilla de patatas que me salió buenísima. Yo nunca creí que sería capaz de hacerla pero, soy una auténtica cocinillas en potencia. Así que a mis compis les encantó la cena y a mí también.
Como siempre vamos tarde las españolas pues después de cenar me duché y me arreglé aunque la gente venía a mi casa a las 8:30 para empezar la fiesta.
Nunca creía que iba a hacer una fiesta en mi casa de hecho, siempre he dicho que nunca lo haría porque luego para limpiarlo es un asco…
Hicimos una sangría para beber y la gente empezó a venir y se llenó la casa de gente… No cabíamos más.
Estuvimos en casa hasta las 12 y luego para casa. Mis compis de casa decidieron no salir y quedarse a ordenar la casa.
Esa noche tengo que decir que de verdad fue una gran fiesta Erasmus ¡! Tanto tanto que tengo bastantes lagunas mentales :P
Como es costumbre en mí desde que estoy de Erasmus me olvidé las llaves así que me quedé a dormir fuera de mi casa para no despertar a mis compis.
A la mañana siguiente llego a casa y la señora de la limpieza (sí, estaba todo planeado para que después de la fiesta le tocara limpiar a ella y no ha nosotras) estaba limpiando y me dijo “was fun??” y evidentemente pues si!
Entro a la habitación para darme una ducha y cambiarme y me encuentro un vomitado en la moqueta ¡!! Agggg la moqueta…
Así que como llegaba tarde a una clase de español pues dije de quien coño será eso … pero no lo voy a limpiar ahora ya lo limpiaré más tarde.
Me hice la de los higos y no llegué a casa hasta las 6 de la tarde, si con un resacón del 15 pero era mejor aguantar la resaca fuera de casa que tener que limpiar eso.
Estuve preguntando a todo el mundo que quien había sido pero, todo el mundo decía lo mismo que yo: cuando nos fuimos allí no había nada. Y efectivamente, llevábamos razón, era de mi compi de habitación. La chica alemana me lo explicó más tarde… que la sangría les había subido un poco bastante que muy rica y que todo genial pero… que sube como nada.
Así que, obviamente, cuando llegué a casa estaba limpito J
La nota extraña: la pone mi compi la inglesa. La invito a la cena y no aparece, se queda en su habitación encerrada. Mientras estamos de fiesta la invito a que una a la fiesta y me dice que tiene que hacer homework, pero se trae amigas a casa, invito a ella y las amigas a la fiesta y me dicen las amigas que le lleve las cervezas a la habitación. Vamos a ver qué coño se creen las gúiris ¿?? O te unes a la fiesta o que te piquen donde los pollos.  
DARY!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario